Humor de hormiguero

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
mrhp_1980
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2017 11:46
Ubicación: Sevilla

Humor de hormiguero

Mensaje por mrhp_1980 »

Humor de hormiguero

Buenas a tod@s, no se si ya existe algún hilo relacionado u si este es el lugar adecuado, pero me he animado a crear este hilo para contar algunas anécdotas divertidas como por ejemplo: (meteduras de pata de novato, anécdotas graciosas de nuestras hormigas, en fin un espacio para echar algunas risas...)
Principalmente me he animado a crearlo porque después de leer y leer en el foro ha habido momentos en los que me he reído solo de mi mismo y cuando uno sabe reírse de si mismo es aun mejor si sabe compartirlo...
Así pues aquí queda el hilo espero les guste y tenga aceptación:
Última edición por mrhp_1980 el 09 Feb 2017 20:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mrhp_1980
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2017 11:46
Ubicación: Sevilla

Humor de hormiguero

Mensaje por mrhp_1980 »

...Para estrenarlo os contaré lo que me pasó con el agua miel o agua azucarada:
happy
Había leído pues lo de que les va bien a la Reina el agua azucarada y demás que había que poner agua al fondo del tubo con un algodón bien presionado y bueno no se si les parecerá cómico o no; O le habrá pasado a alguien más, pero a día de hoy: Mi Reina tiene el agua para la humedad del fondo del tubo, con una mezcla saturada de agua con azúcar. :lol:
Avatar de Usuario
Txinaurri
Rey
Mensajes: 231
Registrado: 12 Ene 2017 11:04
Ubicación: Argorta (Getxo) Bizkaia

Humor de hormiguero

Mensaje por Txinaurri »

:lol: :lol: :lol: :lol: A mi el primer día que le acople la caja d forrajeo al tubo de ensayo y abrí para darles de comer, empezaron a salir por todas partes que no daba a basto para meterlas a todas, ufff la sudada que me pegue fue de ordago. :lol:
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
Avatar de Usuario
mrhp_1980
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2017 11:46
Ubicación: Sevilla

Humor de hormiguero

Mensaje por mrhp_1980 »

Txinaurri escribió::lol: :lol: :lol: :lol: A mi el primer día que le acople la caja d forrajeo al tubo de ensayo y abrí para darles de comer, empezaron a salir por todas partes que no daba a basto para meterlas a todas, ufff la sudada que me pegue fue de ordago. :lol:
Si, supongo que es algo típico hasta que se descubren los anti fugas. :lol: Es algo de lo que ahora si podemos reírnos pero que en su momento se pasa de aúpa y se piensa me echan de casa jajaja.
Avatar de Usuario
hismael
Reina
Mensajes: 275
Registrado: 11 Ene 2007 00:27
Ubicación: Málaga

Re: Humor de hormiguero

Mensaje por hismael »

Hablando de fugas me tire una semana poniendo silicona caliente en un hormiguero, selle todos los tubos conexiones etc. Habia ya mas silicona que tubos XD

Resulto que la tapa de la zona de forrajeo no encajaba bien y se salían por ahí....



Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mrhp_1980
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2017 11:46
Ubicación: Sevilla

Humor de hormiguero

Mensaje por mrhp_1980 »

Pues hoy os voy a contar la suerte que corrió la pobre de la primera Reina que capture:
Como ya conté en mi presentación recogí una e ignorante de mí, la metí en un bote y le puse un poco de tierra y ala ya tenia una reina clap y no conforme con la idea pues pensé (esta pobre aquí sola pues se va a morir) así que ni corto ni perezoso me fui al descampado cerca de casa y cogí un par de hormigas que estaban por allí a su rollo... (ya podéis imaginar la suerte que corrió la pobre a pesar de estar escondida bajo su montoncito de tierra) behead
En vista del éxito obtenido, pues tuve que salir a buscar otra para no dar el disgusto a mi pequeña, eso si ya habiéndome informado algo "mejor" de los pasos a seguir. :oops:
A la pareja de asesinas, pues las devolví junto con el cadáver de mi mal parada primera reina, al lugar donde las capture y la sustituta esta en su tubo a ver si después de seguir viva a pesar del inexperto captor.
Esperando a ver si consigo sacar adelante a mi primera colonia desde cero.
Responder

Volver a “General”