Cuando dar de comer a la reina?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
__Faboo
Huevo
Mensajes: 42
Registrado: 14 Oct 2016 22:51
Ubicación: España

Cuando dar de comer a la reina?

Mensaje por __Faboo »

Hola! tengo una messor reina en un tubo de ensayo, mi pregunta es cuando debo de darle por primera vez comida?
Avatar de Usuario
pedrovicentebp
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 13 Mar 2016 14:51
Ubicación: venezuela

Cuando dar de comer a la reina?

Mensaje por pedrovicentebp »

ya no tengo experiencia con las messor (ya que en venezuela no hay) pero en la mayoría de los casos con una micro gota de miel semanal le sobra hasta que salgan las nurses pero como las messor son granívoras no se si se le pueda dar granos ya :roll:
kevint kim
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 16 Oct 2016 20:22
Ubicación: paraguay

Cuando dar de comer a la reina?

Mensaje por kevint kim »

ya que el amigo hablo del tema voy a aprovechar a preguntar aqui......a los cuantos tiempo debo darle hojas a mi reina atta ? y si puedo darle otra cosa?
kevint kim
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 16 Oct 2016 20:22
Ubicación: paraguay

Cuando dar de comer a la reina?

Mensaje por kevint kim »

ya le metí unas hojita de diferentes plantas a ver cual le gustaba (pero ninguna que produciese leche )y la corto pero solo eso .... ahora las apilo lejos de su hongo
Avatar de Usuario
pedrovicentebp
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 13 Mar 2016 14:51
Ubicación: venezuela

Cuando dar de comer a la reina?

Mensaje por pedrovicentebp »

no había visto tu post pero debes darle al comienzo una pequeña cantidad de hojas flores y palitos y ella debería comenzar igual puedo estar equivocado revisa el foro ya que por ahí puedes conseguir buena información tanto en las fichas de cría como diarios beer
Pablo93
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Oct 2016 16:26
Ubicación: Aranda de Duero

Cuando dar de comer a la reina?

Mensaje por Pablo93 »