quisiera vivir en españa

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
Damian23
Huevo
Mensajes: 35
Registrado: 07 Sep 2013 22:57
Ubicación: Saltillo,Coahuila,Mexico

quisiera vivir en españa

Mensaje por Damian23 »

hola me gustaria vivir en españa para que anthouse me envie hormigas y comprar cosas, lastima que por aca no hay una tienda asi
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

quisiera vivir en españa

Mensaje por Rauval »

Pero Damian23, la necesidad agudiza el ingenio y es motivadora.
Es el motor del progreso. Si ir mas lejos, internet surgió de una necesidad, de lo que no existía. Y ahora míranos aquí.
Anímate! Ya hallaras el lado bueno.
Avatar de Usuario
Pokor
Crematogaster Biarensis
Mensajes: 1491
Registrado: 07 Sep 2004 20:42
Ubicación: Biar, Alicante

quisiera vivir en españa

Mensaje por Pokor »

no quieras vivir en España....está la cosa como para querer venir aquí a vivir..
en Sudamerica las cosas van mejor..
De la experiencia se aprende
Avatar de Usuario
Poirot
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 27 May 2012 23:47
Ubicación: Valencia,Venezuela

quisiera vivir en españa

Mensaje por Poirot »

Bueno, mejor en toda Sudamérica no creo. Por lo menos Venezuela con la escasez de productos básicos (harina, azúcar, pollo, aceite, papel higiénico, margarina, mantequilla, etc.), una inflación del 40%, dos devaluaciones de la moneda en un año, caída del poder adquisitivo en un 58% en 2012, una inseguridad tan grande que cualquier criminal puede darte un balazo en plena vía pública y dejarte morir ahí sin que ningún organismo haga nada ni les importe (5° país con mayor número de asesinatos), todos los poderes al servicio del Ejecutivo, presos políticos, cierre de televisoras, altos cargos con riquezas inexplicables y vidas extravagantes, narcotráfico, apagones y problemas gravísimos con el suministro de agua, corrupción multimillonaria en todos los niveles del gobierno, endeudamiento imposible de cubrir con China y Brasil y la entrega de nuestra soberanía a Cuba no va particularmente hacia adelante. Sobre todo porque al parecer todo es culpa del "capitalismo fascista y salvaje", "la burguesía criolla" y "el imperio yanqui" y no de los chavistas que llevan 15 años en el poder con el barril de petróleo a 100 dólares (cuando todos los gobiernos anteriores lo tenían a un promedio de 20). Sinceramente, para nosotros España sí parece el paraíso. :(
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

quisiera vivir en españa

Mensaje por ixdeenero »

Sé todo a lo que te refieres, poirot. Tengo amigos en Calabozo, estado Guarico, y no hacen más que darnos malas noticias. Si salen adelante es porque tenéis los venezolanos un gran sentido de la ayuda a los demás y os apoyáis mucho los unos a los otros. Ánimo!!!
Avatar de Usuario
Poirot
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 27 May 2012 23:47
Ubicación: Valencia,Venezuela

quisiera vivir en españa

Mensaje por Poirot »

¡Así será ixdeenero! Muy pronto habrá justicia otra vez en este país, muy pronto.
Avatar de Usuario
Pokor
Crematogaster Biarensis
Mensajes: 1491
Registrado: 07 Sep 2004 20:42
Ubicación: Biar, Alicante

Re: quisiera vivir en españa

Mensaje por Pokor »

No voy a comentar sobre politica...pero me parece que no reflejas una situacion general realista de Venezuela. Gracias a Chavez se consiguieron muchos derechos sociales para las clases necesitadas...y muchisimas cosas mas...
De la experiencia se aprende
Avatar de Usuario
Pokor
Crematogaster Biarensis
Mensajes: 1491
Registrado: 07 Sep 2004 20:42
Ubicación: Biar, Alicante

Re: quisiera vivir en españa

Mensaje por Pokor »

Realmente crees que Venezuela esta peor que hace 30 años? Que esta peor que Haiti por ejemplo o que esta peor que muchos paises latinoamericanos donde si que se ha dejado entrar a ese "capitalismo feroz"?
De la experiencia se aprende
Avatar de Usuario
Poirot
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 27 May 2012 23:47
Ubicación: Valencia,Venezuela

quisiera vivir en españa

Mensaje por Poirot »

Yo tampoco deseo debatir aquí, este es un sitio web de hormigas. Pero sí, la Venezuela de hoy no es ni la sombra de lo que fue hace 30 años. Sólo por el hecho de la escasez y los apagones ya es suficiente, ambos no los vimos ni en nuestras peores predicciones para el futuro. El hecho de tener que hacer una fila de tres y cuatro horas para comprar dos bolsas de leche en polvo (porque es el máximo permitido por persona) para luego llegar a tu casa y descubrir que se fue la luz en doce estados del país (el pasado septiembre se registró un apagón nacional por cinco horas) es suficiente justificación.

Realmente las ideas de Chávez hicieron a los más necesitados darse cuenta de que valían, pero hasta ahí. El 60% de sus propuestas eran buenas, pero de ellas aplicó con éxito algo como un 5%. Muy poco para justificar el acaparamiento de poderes, las leyes dictatoriales (Ley Habilitante, Ley R.E.S.O.R.T.E), cadenas de radio y televisión diarias de seis/cinco horas y la persecución a opositores ("¡Me les echan gas del bueno y me los meten presos!") por su parte.
Avatar de Usuario
inurria
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 26 Feb 2013 19:32
Ubicación: Bilbao, Euskadi

quisiera vivir en españa

Mensaje por inurria »

Bueno en lo que representa a corrupción vamos mas o menos igualados :lol:
Mundu txiki, zoragarri eta ezkutu bat gure oinen azpian...
Un mundo pequeño, oculto y sorprendente bajo nuestros pies...
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

quisiera vivir en españa

Mensaje por Rauval »

inurria escribió:Bueno en lo que representa a corrupción vamos mas o menos igualados :lol:
Lo mismo por estas latitudes, mas lavado de dinero, atropello a la libertad de prensa, canal del estado al servicio del poder de turno que solo se usa para pervertir la realidad, desacreditar y ridiculizar a la oposición y burlarse de la gente... aplastar a cualquiera que haga criticas al gobierno, desde la cadena nacional... manipulación de las cifras del INDEX...prohibición a los super de publicar sus precios en los medios por la Secretaria de Comercio... control del dolar ... ... ...
Avatar de Usuario
Sebas Aguirre
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 01 Feb 2012 19:05
Ubicación: Buenos Aires capital

Re: quisiera vivir en españa

Mensaje por Sebas Aguirre »

Hormigilmente hablando todos los paises tiene cosas buenas y malas.....

España (messor) aquí en argentina (A. Lundy) venezuela , Brasil colombia etc (attas) ... La idea no es conformismo, la idea es aprender a salir adelante con lo que hay y con lo que no.....

Algo filosofaaal...

Jajajaja. Un abrazo para todos
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

quisiera vivir en españa

Mensaje por Rauval »

Es verdad Sebas Aguirre. La dificultad nos pone a prueba y desarrollamos capacidades que antes no sabíamos que teníamos.
Pero ver a los corruptos en el poder y ver como empobrecen el país es doloroso. Esto no se puede evitar.
Los políticos siempre serán corruptos, el punto es que no caigamos en lo mismo que desaprobamos.
Avatar de Usuario
angeldezeus
Reina
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Jun 2010 07:35
Ubicación: venezuela

Re: quisiera vivir en españa

Mensaje por angeldezeus »

Sebas Aguirre escribió:Hormigilmente hablando todos los paises tiene cosas buenas y malas.....

España (messor) aquí en argentina (A. Lundy) venezuela , Brasil colombia etc (attas) ... La idea no es conformismo, la idea es aprender a salir adelante con lo que hay y con lo que no.....

Algo filosofaaal...

Jajajaja. Un abrazo para todos
Es verdad hay que adaptarse, pero yo sigo queriendo que las Messor Vivan en Venezuela jajaja no creo que prefiera mudarme a España, pues en mi país hay mucha variedd de hormigas, pero no hay una que recolecte semillas :(
Angel De Zeus

Diarios:


Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Poirot
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 27 May 2012 23:47
Ubicación: Valencia,Venezuela

quisiera vivir en españa

Mensaje por Poirot »

¡Jajaja! Angeldezeus, estamos en las mismas. Yo también adoraría poder criar hormigas tan limpias y fáciles, pero bueno... :lol:

P.D: Rauval, no me extraña considerando que los Kirchner les siguen los pasos a la "revolución" de aquí. Por cierto, la situación de Cristina ahora la veo muy parecida a la de Chávez en diciembre.
Inurria, ni tan igualados tampoco. Allá roba la mitad de la gente en el gobierno, aquí roban todos (militares narcotraficantes, ministros y presidente absurdamente millonarios y Diosdado Cabello, que él solito roba casi igual que los demás jajaja.)
Responder

Volver a “General”