Que colonia coger para un novato

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Rubenloga
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2018 22:47
Ubicación: Madrid

Que colonia coger para un novato

Mensaje por Rubenloga »

Hola buenas a todos. Ya que por la zona donde vivo y la época que es me es imposibles cojer una reina.y e decidido compra una colonia por internet que clase de colonia me recomendais coger para un novato
.saludos
Ortiz17
Larva
Mensajes: 54
Registrado: 22 Dic 2017 19:07
Ubicación: Castellar (BCN)

Que colonia coger para un novato

Mensaje por Ortiz17 »

Hola!
Mejor no la compres, equípate un poco en anthouse.es y la mjor colonia para empezar es la de la especie M. Barbarus.
No me rendiré hasta criar unas hormigas que lleguen al espacio.
El diario de su majestad barbarus:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=36322
Comentarios a su majestad:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=36323
Rubenloga
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2018 22:47
Ubicación: Madrid

Que colonia coger para un novato

Mensaje por Rubenloga »

Ortiz17 escribió:Hola!
Mejor no la compres, equípate un poco en anthouse.es y la mjor colonia para empezar es la de la especie M. Barbarus.
Gracias. El hormiguero mejor con seta o sin seta
Ortiz17
Larva
Mensajes: 54
Registrado: 22 Dic 2017 19:07
Ubicación: Castellar (BCN)

Que colonia coger para un novato

Mensaje por Ortiz17 »

Mejor con seta; Es mas facil humedecerlo
No me rendiré hasta criar unas hormigas que lleguen al espacio.
El diario de su majestad barbarus:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=36322
Comentarios a su majestad:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=36323
Rhojas
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 29 Dic 2017 02:25
Ubicación: Sevilla

Que colonia coger para un novato

Mensaje por Rhojas »

No compres tío, las hormiguillas no se compran..., como te dice el compañero, pásate por anthouse.... y mira y te regalan una colonia y en 24 h en casita.
Rubenloga
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2018 22:47
Ubicación: Madrid

Que colonia coger para un novato

Mensaje por Rubenloga »

Rhojas escribió:No compres tío, las hormiguillas no se compran..., como te dice el compañero, pásate por anthouse.... y mira y te regalan una colonia y en 24 h en casita.
Ok gracias are eso
Avatar de Usuario
Romiba
Reina
Mensajes: 260
Registrado: 06 Jul 2017 09:42
Ubicación: España

Que colonia coger para un novato

Mensaje por Romiba »

Rubenloga escribió:
Rhojas escribió:No compres tío, las hormiguillas no se compran..., como te dice el compañero, pásate por anthouse.... y mira y te regalan una colonia y en 24 h en casita.
Ok gracias are eso
Pues a mi parecer yo si las compraría para empezar, en anthouse.es(en realidad no las venden te las dan gratis si a parte compras algo). Me parece mejor comprar para empezar por que así ganas experiencia teniendo en cuenta que es mas fácil que empezar de cero con alguna que captures.
Para empezar puedes escoger messor barbarus que necesitan pocos cuidados por su alimentación o lasius niger que son bastante resistentes sobre todo si tienes algún descuido con algo.

Suerte :wink:
turner
Huevo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Dic 2017 14:54
Ubicación: Madrid

Que colonia coger para un novato

Mensaje por turner »

Romiba escribió:
Rubenloga escribió:
Rhojas escribió:No compres tío, las hormiguillas no se compran..., como te dice el compañero, pásate por anthouse.... y mira y te regalan una colonia y en 24 h en casita.
Ok gracias are eso
Pues a mi parecer yo si las compraría para empezar, en anthouse.es(en realidad no las venden te las dan gratis si a parte compras algo). Me parece mejor comprar para empezar por que así ganas experiencia teniendo en cuenta que es mas fácil que empezar de cero con alguna que captures.
Para empezar puedes escoger messor barbarus que necesitan pocos cuidados por su alimentación o lasius niger que son bastante resistentes sobre todo si tienes algún descuido con algo.

Suerte :wink:

Si, pero en anthouse las regalan, creo que se refería a eso, en no pagar por ellas. Comprando algún kit u hormiguero te regalan ya la colonia.
Responder

Volver a “General”