Hormigueros en RENFE

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
manugarcia10
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 May 2018 13:24
Ubicación: Madrid

Hormigueros en RENFE

Mensaje por manugarcia10 »

Buenas,

Alguno ha llevado los hormigueros en la RENFE alguna vez? es un hormiguero pequeño lo que tengo, cabría en una caja de zapatos, pero ¿tendría que declararlo como mascota y comprar el billete más caro? ¿Me dejarían pasar el hormiguero sin pasarlo por los rayos-x? A ver si alguien puede contestarme ^

Gracias y un saludete!
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Hormigueros en RENFE

Mensaje por MadGator »

Buena pregunta.., los que están son vigilantes no policías de aduanas o seprona, creo que se limitan a ver que no se introduzcan materiales sospechosos, armas y demás, depende del tipo de hormiguero por los rayos X no verán prácticamente nada y aunque te lo hagan enseñar no creo que te pongan problemas, opinión personal claro ;)
manugarcia10
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 May 2018 13:24
Ubicación: Madrid

Hormigueros en RENFE

Mensaje por manugarcia10 »

Ya, el tema es que no creo que sea bueno pasarlas por los rayos-x. Por eso digo si pondrán problemas para pasarlas sin que se lleven una dosis de radiación bien rica jaja
manugarcia10
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 May 2018 13:24
Ubicación: Madrid

Hormigueros en RENFE

Mensaje por manugarcia10 »

Nadie sabe nada entonces al respecto? :S
Xanderstruck
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 12 Oct 2018 22:03
Ubicación: Galicia

Hormigueros en RENFE

Mensaje por Xanderstruck »

Con que vayan bien cerradas dentro del recipiente no creo que tengas que pagar billete(no se consideran mascotas como pueden ser los perros, gatos, hurones...) Podrías hasta argumentar que las llevas como tentempié o snack para el viaje. Ya que en otras culturas se comen igual que aquí hacemos con los cacahuetes:D

Si no te ocupan mas que una caja de zapatos yo simplemente le diría al segurata lo que llevas por si quiere comprobarlo, en lugar de pasarlo por los rayos X, en caso de que sea perjudicial para las hormigas.
Lo único que puede pasar es que algun pasajero dé queja de que el animal que llevas molesta, pero suele ser con animales grandes, las hormigas probablemente nadie se entere ni de que las llevas.


Yo tengo viajado hasta con serpientes en bus/tren, pero también es cierto que por aquí solo hacen control si subes al Ave.
——————————————————
1 Colonia y 1 minicolonia de Camponotus barbaricus.
1 Minicolonia de Camponotus Sylvaticus.
1 Colonia y 1 reina de Messor Barbarus.
1 Minicolonia de Lasius Grandis.
1 Minicolonia y 2 reinas de Crematogaster scutellaris.
1 Reina de Messor Capitatus.

Avatar de Usuario
Soritaaa
Reina
Mensajes: 324
Registrado: 27 Jul 2012 15:17
Ubicación: Llivia

Hormigueros en RENFE

Mensaje por Soritaaa »

Yo los he pasado por aviones, asi que dudo que te digan nada en la renfe... :roll:
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!! :)

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Responder

Volver a “General”