Mi tetra ya tiene nurses

Hormigas Omnivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Mi tetra ya tiene nurses

Mensaje por pedrogolf73 »

Os cuento!!!

el dia 30 del mes de agosto pille 2 reinas tetra y otras 2 pp, enseguida todas pusieron huevos pero para mi sorpresa hoy al mirarlas he vsito q tiene ya 3 nurses auqnu las pp aun no.

os pongo unas fotos para q la veais y si pude ser me la identifiqueis, aunque lo veo dificil ( las fotos no son buenas, pero al menos se ve algo q ya para mi es un logro), tb como ayuda os dire q las obreras son rubias exceptuando el gaster q lo tienen mas oscuro ( creo q en la foto se distingue algo, jejejeje).

ya os irte contando mas acerca de ellas, pq parece q pronto seran mas de 3 nurses pq tiene varias ninfas a punto de nacer.

aqui las fotos:

Imagen Imagen

un saludo
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

enhorabuena! las mias aun estan empezando a poner? que las darás de comer?? tambien comen alpiste similar como las pps??
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Mensaje por pedrogolf73 »

pues lei en al ficha q comian tb semillas ( cosa q me tranquiliza , pq no doy a basto con bichos y moscas del asticot!!! :roll: ), auqune es la primera q crio.

tenia 2 reinas cogidas, una murio y esta ya tiene nurses aunque esta mañana me he dado cuenta q se me han ahogado 3 obreras en un "gota" de agua y azucar ( no consigo la medida justa para evitar estos ahogos).

aun quedan otras 2-3 nurses, epseor llevar mas cuidado.

un saludo
Responder

Volver a “Tetramorium”